Saltar al contenido

Portal UAQ

La Universidad Autónoma de Querétaro o UAQ se trata de una institución universitaria pública cuya sede principal se situa en la ciudad de Santiago de Querétaro. A día de hoy, esta institución es reconocida como la universidad más grande de todo el estado de México.

A lo largo de este artículo te enseñaremos a utilizar los servicios que nos ofrece el portal de la UAQ. ¿Estás preparado? ¡Vamos!

Cómo ingreso al Portal de Universidad Autónoma de Querétaro

En primer lugar entra en el portal web oficial de la UAQ (https://www.uaq.mx/) y haz clic dónde pone ‘Portal UAQ’. 


¡Genial! Ahora ya puedes visitar todo lo que te ofrece el Portal de Servicios Escolares de la UAQ. Recuerda que la primera vez que intentes consultar cualquier cosa dentro de este portal te pedirá Expediente y tu NIP, así que tenlos a mano para poder iniciar sesión antes de ponerte a consultar tus asuntos.

¿En qué consiste la plataforma Virtual UAQ?

Una de las recientes novedades de la UAQ es la plataforma digital ‘Virtual UAQ’. Mediante esta plataforma, vas a poder realizar cursos a distancia desde la comodidad de tu hogar sin problemas. 

Para entrar en esta plataforma tan solo tienes que seleccionar la opción Virtual UAQ en la lista de servicios de la página principal.

Contacto

Si necesitas comunicarte con el personal de la UAQ puedes hacerlo marcando el siguiente número (442) 1921200 o escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: cvirtual@uaq.mx.